giovedì 21 maggio 2015

EL GORDO INTERNACIONAL

COMISION de la EL GORDO INTERNACIONAL

APARTADO DE CORRES 28007-28109 ALCOBENDAS MADRID SPAIN

INTERNAZIONALE PROMOZIONI/ DIPARTIMENTO DI PREMIO

RIFERIMENTO N°: S/F/ 6-38

FILE SICUREZZA Nº: EMAT/2011/985950

E-mail:loteriapuestas.es@gmail.com

TEL:+346 112 24476

 

 

 

 

De la oficina Del Vicepresidente

'El Gordo Internacional'  Departamento de Premios  Internacionales

Serie Nº: S/F/ 6-38 el. HORNADA Nº: EE.UU - 100-0

 

 

 

Atención  Beneficiario,

 

 

NOTIFICACIÓN DE PREMIO /   NOTIFICA FINAL

 

Estamos contentos informarle hoy; el 21/05/2015 del resultado dela EL GORDO INTERNACIONAL PROMOCIONES INTERNACIONAL se agarró el 15/05/2015 Como la Parte de nuestro programa anual. Su nombre atado a boleto Nº: 01-2577 con en Cuanto a Serie Nº: el S/F/ 6-38. Que Dibujó la Ganancia Afortunada Nº: 02, 16, 17, 29, 44 y 47 Que Por consiguiente Ganado la Lotería en la 1a Categoría.

Usted ha sido por lo tanto aprobado para una liquidación de suma global de €19 600 000.00 (DIECINUEVE MILLONES SEISCIENTOS MIL EUROS) en el efectivo. Todos los participantes fueron seleccionados por un sistema de votación de computadora dibujado de 36,040 nombres de Australia, Asia, Oriente Medio, Norte y Sudamérica y Europa, como la parte de nuestro Programa de Promociones Internacional anual, que es conducido dos veces al año.

¡¡FELICITACIONES!!!

 

Nuestros programas anuales confiados por millones alrededor del mundo cambian la vida de ganadores. Todos los Boletos son comprados y jugados para participantes por GOBIERNO APROBADO, AUTORIZADO Y AGENTES OFICIALES O COMPAÑÍAS. Todas las ganancias internacionales son tratadas por el Agente autorizado del Gobierno Español y recomendadas por el BORDO DE LOTERÍA ESPAÑOL. Su cantidad de ganancia es asegurada de su nombre y será liberada para el pago por el MINISTERIO DE ECONOMIA después de aclaración de datos y verificación. La comisión en la cantidad de ganancia no puede ser descontada de la cantidad de ganancia, debido a la tapa de política de bono de seguros.

 

Debido a la mezcla de algunos números y nombres, le pedimos guardar este premio de la atención pública hasta que su reclamación haya sido tratada y su dinero remitido a su cuenta denominada cuando este es la parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar la doble reclamación o el acto poco escrupuloso por no aprovechamiento de participantes de este programa.

 

Comenzar su reclamación se ponen en contacto con su Agente: Don NAVARRO LUCA, Gerente de operaciones extranjero de MAPFRE SEGUROS S.A. ESPAÑA TEL:+34631 401 963 FAX:+34917 692 792.  Para procesamiento y remesa de su fondo a la cuenta designada de su opción. Recuerde que todo el dinero de precios debe ser reclamado no más tarde del 13/06/2015, después que todos los fondos sin reclamar serán devueltos al MINISTERIO ECONOMIA Y HACIENDA como sin reclamar. Esfuércese por cotizar su en Cuanto a la Serie Nº e Hornada Nº en cada correspondencia con nosotros.

 

NOTA: Debido a razones de seguridad de abuso injustificado de este programa (doble demandantes de), hemos decidido retener la forma de procesamiento de pagos,  hasta que se determinan y confirmados por el consejo de 'El Gordo Internacional' información del ganador, entonces la forma de procesamiento de pagos será emitida a su nombre. A fin de evitar las tardanzas innecesarias, si habrá algún cambio de su dirección o complicaciones, informan realmente a su agente cuanto antes, pagarán a su agente 5% del precio de premio total, como la comisión después de QUE usted ha recibido su dinero en su cuenta designada. La copia original de su boleto permanece con su agente.

 

Las felicitaciones otra vez de todos nuestro proveen de personal.

 

Sinceramente

MARIANA LAMIA

(El vicepresidente)

Nessun commento: